sábado, 25 de agosto de 2012

Regalito de Cumpleaños

El Jueves me llego un regalo de cumpleaños de mi amiga Ana Beltrán, me dejó sorpendida con sus trabajos que son preciosos, aunque ella me dice que no mire los fallos, pero es la primera vez que cose a maquina, así que para hacerlo sin ayuda ninguna está super bien. Ana no seas tan autocritica cielo, ya veras como cada vez lo haces mejor y estoy segura que harás maravillas, es todo ¡precioso, preciosoooo!
Ana me hizo una cartera de bordado (Trousse de brodeuse) en tonos azules preciosisima, con su alfiletero calabaza, cartonettes para hilos, para puntillas (con sus puntillas incluidas), unas preciosas tijeras de Kokeshi lindisimas, además varios botones, de madera, otros de nácar grandotes y antiguos, otro grabado que guardo para mi cajón, unos charms, botoncitos miniatura, unos corazones de crochet hechos por ella, para adornar cualquier labor, una bola de nieve para ponerle dentro algún bordadito y también una Carta de hilos de DMC, en fin que Ana tiró la casa por la ventana, ¡me quede anonadada, vamos!
Lo mejor, que charlamos por teléfono un buen ratito, y ya le di las gracias, pero de nuevo se las vuelvo a dar. ¡Gracias mil cielo!.
También venia un bolsito con una tela muy linda y que hizo su mama para mi, para llevar la labor, dale muchos besitos a tu mama de mi parte cielo, es un amor.

Bueno no me lio más y os dejo las imágenes para que disfrutéis.

Besos Ana.




7 comentarios:

  1. Preciosos regalos, ya haras maravillas con ellos.
    Por tan buena amiga, los mereces.

    ResponderEliminar
  2. Que bien todo .
    Ana es tan dulce como todos sus regalitos ,
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. Qué regalitos tan preciosos y qué detallista es siempre Ana!
    Me gusta todoo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, que tontería, está claro que quien dá, siempre recibe por duplicado. Y tú te lo mereces todo. Besines

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cova por los regalines y sobre todo por tener la suerte de tener cositas hechas por Ana que diga lo que diga le quedan geniales.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  6. Ana me hizo una cartera de bordado (Trousse de brodeuse) en tonos azules preciosisima, con su alfiletero calabaza, cartonettes para hilos, para puntillas (con sus puntillas incluidas), unas preciosas tijeras de Kokeshi lindisimas, además varios botones, lawn salwar kameez , ladies lawn suits , pakistani lawn collection , pakistani suits online , embroidered lawn suits , pakistani suits , lown dress , pakistani printed suits , pakistani lawn suits with chiffon dupatta , lawn clothes de madera, otros de nácar grandotes y antiguos, otro grabado que guardo para mi cajón, unos charms, botoncitos miniatura, unos corazones de crochet hechos por ella, para adornar cualquier labor, una bola de nieve para ponerle dentro algún bordadito y también una Carta de hilos de DMC, en fin que Ana tiró la casa por la ventana, ¡me quede anonadada, vamos!

    ResponderEliminar