lunes, 23 de marzo de 2015

A Quaker Heart

Este diseño es precioso, desde que lo vi me encanto y tenia que hacerlo, sabia que lo haría en este lino rustico tan bonito (que me encanta), el hilo escogido para bordarlo, un granate precioso, el DMC 3685.

Si os gusta tanto como a mi y no podéis resistiros a hacerlo ¡ya!, aquí lo tenéis, es un gráfico free de Janice Wood que encontrareis en esta  página web.

Besos a todas y animaros, por Internet podéis verlo terminado en muchas versiones, todas preciosas.





11 comentarios:

  1. Me encanta!!! Queda precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ,me gusta muchísimo !!!! Gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso. Gracias por compartir el enace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosooo yo tengo uno echo sobre costura y a falta de montarlo a ver si me animo, besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Covadonga
    Me dejadte hacenunos dias un mensaje y al intentar responder vi que tenías un no repply de bloguer por lo que no pude responder por mail
    Lo hago a través de tu blog:
    Las telas son de hace un montón compradas en una mercería y no sé a qué coleccion pertenecen porque las tengo casi gadtadas y sin el orillo
    Incluso alguna no es ni de patch... Siento ko poder ayudarte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por tu aclaración, no pasa nada, yo por si acaso decidí probar por si tenias idea, seguiremos buscando algunas bonitas.
      Tu blog precioso!

      Un beso y un saludo.

      Eliminar
    2. Ahh, por cierto, no se bien que es eso de que tengo un no repply de bloguer?, diculpame, en esto de los blog no soy muy experta, Jajajaaaa!!
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  6. Un encanto dar con tu blog, me quedo en él. Te invito a que me visites en mi casita virtual, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada llevas muchísima razón y es preciosos sus, besosss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!Me encanta!!!
    Me quedo siguiendo tu blog que quiero verlo todo bien!!!
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar