miércoles, 15 de julio de 2015

Cajón de imprenta

Mi nuevo reto, un cajón de imprenta que ya tenia hace tiempo, pero que no había comenzado, aunque ya por fin he bordado cositas y preparado detalles. Es una labor que llevará tiempo, pero que estoy encantada de hacer y deseando ver como va avanzando poco a poco, así que iremos preparando cosas y mostrando de vez en cuando.

Mi cajón ira en tonos naranjas, verdes, marrones, tostados etc, por el momento os muestro algunas cosas para que vayáis cotilleando y admirando...


             Aquí antes de la limpieza, recién comprado hace ya unos años.


Algunas de las primeras cositas que compre para mi cajón, unos preciosos botones de cerámica de una chica Francesa que hace maravillas, son botones de Rouge petit coeur , entrar y veréis que maravillas tiene...



Por último os muestro algunas telas que mi amiga Ana de Valencia me ha enviado pensando en los tonos de mi cajón, ¿a que son preciosas?, ademas de las telas muchísimos detallitos también, una cestita de  crochet echa por su mama y que luego ella a preparado con todo lo demás dentro etc, y muchas chuches divinas. Las perchitas las compramos por internet y una de ellas sera para poner un miniquilt, Somos varias amigas las que estamos haciendo cajón de imprenta y nos hemos mandado cositas, para tener algo de cada una en nuestros cajones.


                           Aquí las telitas que me envió Ana...


Fijaos cuantas chuches, las perchitas de la derecha de la imagen, el abanico mini y los botones de la izquierda, los compramos en tiendas de internet, todo lo demás regalitos de Ana, que me envio la mercería entera, Jajajaaa!!


Estos botones comprados en una tienda por internet, los dos mas grandes son de hueso y una autentica preciosidad, me encantan....los otros son de nácar.

Y por último os dejo imágenes de mi abecedario para el cajón y algún bordadito que tengo hecho, poco a poco os enseñare mas bordados y mas fotos de cositas enviadas por mis amigas.



Mi Abc en tonos marrones, bordado con hilo de seda Yli , comprado en Casa Cenina  , tiene un brillo precioso y se borda de maravilla con el, la tela es un lino zweigart Newcastle de 40 counts en color White antique que compre en Casa Cenina.

Aquí imágenes de algunos bordaditos acabados, las 4 estaciones de Jardin Privé, unos gráficos gratuitos que podéis encontrar y descargar en su pagina web, alguno esta bordado en un lino que teñí con cascaras de cebolla y que queda en un tono anaranjado chulisimo.




La Torre Eiffel y el Taj Mahal tienen su historia y su motivo por el cual están en mi cajón, en otro momento os explicare,

Espero que os guste lo que he echo hasta ahora, a mi en estos tonos me encanta, es algo diferente y es que no quería el típico cajón en rojos o azules, que aunque los hay muy bonitos ya están mas vistos.

Bueno por ahora eso es todo, ya os mostrare cositas mas adelante. Un saludito a todas y pasar los calores lo mejor que podáis, no os vayáis a derretir ¡ehh bombones!.

4 comentarios:

  1. coviiiiiiiiii que preciosidad de cajon te va a quedar cielo, ainsssssssss si, yo se por que has puesto esos bordados cielo, me parece un detalle precioso aunque tambien se que no te hace falta nada para recordarla, pero es muy bonito tenerlo ahi, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedara precioso con todas esas maravillas que estas haciendo y coleccionando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar